It's Maddie and India, preparing for our month-long adventure in Zaragoza, Spain. For almost a year now we have been planning to attend Zaragoza's own Sacred Heart, Sagrado Corazon. We will be spending the first hours of 2010 on a plane traveling 3664 miles away from home. We are prepared to face the inevitable language barrier as Gringas (Americans) in Spain. With the help of six years of Spanish classes and the occasional glance at our Spanish-English dictionaries, we hope to learn and enjoy the people, culture and food of Zaragoza.

Colegio Sagrado Corazon de Jesus: The school we will be attending.

http://www.fsbarat.org/

Thursday, January 28, 2010

Sadness

Hoy fue el final dia de escuela para maddie, que triste!!! fue una dia muy interesante y divertido! Maddie y yo hamos estado planeando lo que ibamos a llevar para todo la semana. Y esta manana yo llevaba mi uniforme de los estados unidos al colle. Todas las chicas tienen mucha celos porque nuestro uniforme es mas bonita que vosotras. Ellas llevaban una falda muy larga y gris... es un poco aburrida. Los chicos piesaban que nuestro uniforme es muy fea y graciousa, pero ese no importa nada a nosotras jaja. En almuerza maddie llevaba su camera y habia un fiesta con nuestro grado. Cada persona queire estar en un foto, tenemos fotos con mas de cien personas. Los chicos estan fascinados con la camera de maddie y muchos quitanlo para sacar fotos... ahora tenemos mas de 400 fotos, es loco.

En uno de mis tiempos libre yo fui a la biblioteca para estudiar sola. Pero con Moto y Golem, nada es sola... Los dos sentaban a la misma mesa de yo para una hora. Y para la hora Golem y uno de sus amigos estaban reindo de mis 'stickers' en mi ordenador en uno de mis lados. Y por el otro lado Moto estaba mirandome fijamente. Era muy incomodo porque era, literalmente, menos de un pie de mi cara. Fue muy dificil para concentrar...

Despues de escuela fui a la casa de Silvia con Maddie para pasar tiempo. Nosotras sacamos fotos y empezamos a poner fotos en tuenti ( spanish version of Facebook). Despues fuimos al grancasa para hablar y pasar tiempo con claudia. Comemos una merienda aya y mas tarde sacamos... MAs fotos jajaja.

Hoy me di cuenta de lo mucho que voy a echar de menos espana y los personas de zaragoza... casi lloraba hoy y ni siquiera soy la que está dejando de esta fin de semana. Me encanta este escuela yo voy a echar de menos muchisimo...

pues, besicos para la noche, es la una necesito dormir jaja.

adios, India

p.s. ¿Alguien puede decirme si los besos en las mejillas es aún raro en los EE.UU.? porque creo que estoy camino a utilizar para que se detenga

No comments:

Post a Comment