It's Maddie and India, preparing for our month-long adventure in Zaragoza, Spain. For almost a year now we have been planning to attend Zaragoza's own Sacred Heart, Sagrado Corazon. We will be spending the first hours of 2010 on a plane traveling 3664 miles away from home. We are prepared to face the inevitable language barrier as Gringas (Americans) in Spain. With the help of six years of Spanish classes and the occasional glance at our Spanish-English dictionaries, we hope to learn and enjoy the people, culture and food of Zaragoza.

Colegio Sagrado Corazon de Jesus: The school we will be attending.

http://www.fsbarat.org/

Wednesday, February 3, 2010

sin Maddie

Vaya, Lo siento muchisimo por el tiempo que no estaba escribiendo! Estoy en escuela ahora, entonces no puedo hablar mucho. Pero quiero decir un poco de que ha pasado en mis dias sin Maddie.

Domingo: Un dia muy triste. Claudia, Silvia, y yo lloramos mucho porque maddie ha ido a nueva york en la mañana. Claudia y yo quedamos en casa todo el dia llorando, haciendo tarea, comiendo, y escuchando musica. En la noche jugamos Wii Sport con la hermanita. Pero, después de la cena fue cuando el llanto real empieza. Después de la cena la madre recibio un llamada por telephono, un vecino y amigo murio ese dia por la mañana.Él había estado sufriendo de cáncer por unos meses, solo tenia 16 años. El fue uno de los mejores amigos de Claudia, lloró todo la noche. Fue una noche triste en mi casa, español, y me pareció muy difícil conciliar el sueño.

Lunes: Nos despertamos y nos preparamos para la escuela como si fuera un día normal. En realidad, no era, era mi primer día sin Maddie en la escuela y uno de los mejores amigos de Claudia había muerto la noche anterior. En escuela Claudia no habla, y si alguien pregunta "Que pasa" ella empiezaba a llorar. Por el primero vez comemos en casa para comida. Y en casa había mas tristeza y muchos abrazos. El lunes por la noche, cuando claudia y sus padres iban a la estela del niño. Lucia y yo quedamos y casa por dos horas. Lucia, que es un gran fan de Hannah Montana, pregunatame si puedo eseñarte el baile de "Hoedown Throwdown". Estos poco minutos de reindo y bailando fue mi favorito parte del dia.

Martes: El profesor de biologia estaba enferma y por eso despertamos mas tarde. El martes fue el cumpleaños de nuestra amiga Laura. Se cumple 18 años, en España es un adulto. Se puede hacer todo. Comemos en el comedor y yo hable con mis amigos durante comida. Durante recreo los chicos me preguntaron cuales son los conciones mas chulos de rap. Despues de recreo me dio los regalos que maddie y yo compramos a Laura. Ella empieza a llorar, dice que ella va a echar de menos a nosotras. Despues de escuela fuimos a la paneria para comprar Panuelos, un pan dulce.Pienso que se llaman 'elephant ears' en ingles... pues fue rico! Martes fue mucho mas feliz que lunes.

No comments:

Post a Comment